Cancelación de la deuda estudiantil

La disparidad de riqueza entre las familias negras y las blancas expone la inequidad y discriminación acumulada, así como las diferencias de poder y de oportunidades que se remontan a los inicios de esta nación.

CANCELEN LA DEUDA ESTUDIANTIL:

$50k POR CADA DEUDOR

Cancelación de la deuda estudiantil

Ningún otro grupo de estadounidenses se encuentra tan abatido por la deuda de préstamos estudiantiles como los estadounidenses de raza negra. La cancelación de hasta $50,000 de la deuda estudiantil para deudores calificados favorecerá el cumplimiento de nuestro objetivo de equidad sistémica al resarcir las desigualdades creadas en el sistema financiero de educación superior e incrementa al mismo tiempo y de manera sustancial la riqueza de las familias latinas y de raza negra.

Acceso a servicios financieros a través de la banca postal

La disparidad racial en la riqueza persiste en parte debido a la generalizada falta de acceso a servicios financieros básicos en los consumidores de raza negra (pago de facturas, cobro de cheques y préstamos pequeños). El resultado es que ellos pagan un promedio de of $2,880 por año en servicios financieros alternativos de baja calidad, como servicio de cobro de cheques y préstamos de día de pago (payday loans). Permitir a estos individuos el acceso a cobros de cheques de nómina, transferencias locales de dinero y pago de servicios a través de la Oficina Postal de los Estados Unidos puede resolver esta crisis, vinculando a más estadounidenses a servicios financieros con costos razonables y garantizado que más comunidades – concretamente las de los barrios negros – tengan un más fácil acceso a estos servicios.

Establecimiento de un crédito fiscal permanente por hijo

Más de la mitad de los niños de raza negra y latinos -y 36 por ciento de los niños en general- viven en la pobreza o cerca de ella. Esta es una tragedia nacional con un profundo costo moral y práctico para el país. Al asegurar un crédito fiscal por hijo, ampliado y reembolsable, podemos reducir la pobreza en un 40 por ciento – y sacar de la penuria económica a más del 50 por ciento de los niños de raza negra, de acuerdo con un estudio-.  El crédito fiscal por hijo es un asunto tanto económico como de justicia racial.

Concordancia interna con la agenda externa de equidad sistémica

Estamos trabajando de forma proactiva para concordar internamente con estos objetivos, comprometiéndonos a garantizar que las personas de raza negra sean promovidas, ascendidas y reconocidas dentro de la organización. Esto incluye el dar prioridad a empresas contratistas propiedad de o dirigidas por personas de color al momento de contratar proveedores, así como invertir en instituciones financieras y en empresas propiedad de individuos de raza negra.