Médicos Americanos Alzan La Voz

Alto.

a las.

Prohibiciones.

Médicos americanos alzan la voz.

Deja que Ella Decida #1 se centra en mujeres que recuerdan cómo era la situación de las mujeres antes del caso Roe.

Deja que Ella Decida #2 se centra en mujeres que crecieron con el caso Roe vs Wade convertido en ley.

Stop. The. Bans. American Physicians Speak Out (Alto. a las. Prohibiciones. Médicos americanos alzan la voz) es una serie de videos, original de la ACLU de Georgia, sobre el impacto que la prohibición del aborto tendría en la asistencia médica para la mujer.

“Desde que la legislatura de Georgia aprobó la prohibición del aborto, hemos estado recibiendo preguntas sobre qué significa esta prohibición con respecto de la asistencia médica para las mujeres.

“Así que fuimos con los expertos -médicos americanos quienes proporcionan asistencia médica para las mujeres- y les preguntamos lo que una prohibición del aborto significaría para su práctica profesional”, señaló Andrea Young, directora ejecutiva de la ACLU de Georgia.

“Les preguntamos a médicos de diferentes disciplinas y tomamos conciencia de que los efectos de esta ley van más allá de la limitación o eliminación del acceso a la asistencia médica para el aborto, esto en detrimento de lo que de por sí sería la ley por sí misma. Esta ley conlleva implicaciones mucho mayores con respecto del acceso a la asistencia médica para las mujeres, punto.”

La serie incluye a 19 médicos de diversas disciplinas: obstetricia, ginecología, cardiología, medicina de emergencia, medicina familiar, psiquiatría, psicología, medicina interna, medicina materno fetal y oncología.​

Subtítulos en español.

American Physicians Speak Out

34 Videos

Compromiso de acción

Tenemos grandes luchas por delante y tu apoyo es fundamental. Añade tu nombre para ser el primero en saber cómo puedes actuar en torno a las causas que más te importan. Regístrate AHORA para ser parte del equipo ACLU de Georgia.